Si se toman la molestia de leer mi escrito, les pido como un favor que comenten que puede hacerme falta o si eh cometido un error.
Igualmente agradecería que me digan que opinan de la historia y la redacción.
Gracias, atentamente : Ixem

Páginas y Blogs Amigos

Si tienes un blog, pagina, foro, etc que te gustaría promocionar deja un comentario para que sea agregado a esta sección :D

- Ruby Savedro "nunca haz tenido el deseo de asesinar a alguien... yo si"
- El gato todo lo observa "quien mejor para crear una conspiración que aquel que con cautela pasa desapercibido frente un escaparate de cristal."
- Yumiko "just writting whatever comes to my mind"
-Saltdim "no se en donde estoy, como llegue aquí ni quienes son estas personas, lo único que se es que mientras exista esperanza podremos conseguir la libertad."
- IKev "...si la única persona en la que haz podido confiar eres tu mismo, ¿Aceptarías facilmente la ayuda de un extraño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario