Perdida
¿En donde estoy?
Me encuentro en el suelo, sobre una cama de hojas caídas y ramas . No comprendo porque todo esto se encuentra a mi alrededor, se supone que estaba en la tienda de acampar con Sophie.
Me encuentro en el suelo, sobre una cama de hojas caídas y ramas . No comprendo porque todo esto se encuentra a mi alrededor, se supone que estaba en la tienda de acampar con Sophie.
Debo levantarme porque las pequeñas rocas bajo mi cuerpo comienzan a enterrarse en mi piel; una vez que me encuentro de pie miro mi entorno y no logro relacionar ningún recuerdo con este lugar. Me pregunto si mi familia se habrá dado cuenta de que no estoy, tal vez estén buscándome, debo moverme para encontrarlos, si no lo hago regresaré aquí para que puedan localizarme.
Camino por el bosque y escucho con detenimiento el sonido de los animales, el susurrar del viento entre las hojas de los cedros, que parecen una sinfonía que toca con total coordinación y armonía.
Miro hacia el cielo y , según la posición del sol calculo que son entre las 9 y las 10 de la mañana. "Que suerte" pienso, "ellos aún deben estar dormidos". Habíamos cenado Salmón "ahumado" la noche anterior, comimos malvaviscos y reímos del fino arte culinario de papá hasta muy entrada la madrugada.
De pronto una rama se atora en mi cabello, y al tirar de ella observo mis manos rasguñadas y sucias, y no se porque están así. Las pongo frente a mis ojos y las observo por varios minutos, pienso que probablemente sea a causa de lo que sea que me trajo aquí.
No logro explicarme como aparecí en este lugar, pienso mucho en ello mientras camino, pongo toda mi atención en ello, y es por eso que no noto la madriguera de conejo que se hunde bajo mis pies hasta que he caído en ella.
En la caída golpeo mi cabeza , y entonces recuerdo algo que podría darme una pista de como llegué aquí...
Pero eso no tiene sentido, un helicóptero, soldados, fuego, destrucción, eso no podía ocurrir en su lugar tan pacífico como este. Pero supe que era real, y que yo había estado ahí; en mi cabeza surgió la imagen del el rostro del hombre más hermoso que yo hubiese visto alguna vez, aunque no sabía quien era.
El sonido de una rama rota interrumpe mis pensamientos y hace que me levante de un salto.
- ¡Con que ahí estabas!
Sophie, mi hermana mayor, surge de entre los arboles y me abraza efusiva-mente.
Ixem
No hay comentarios:
Publicar un comentario